Quiénes Somos

Hola! Bienvenidos a Juguetería El Ato, somos Amanda y Raúl creadores de este proyecto que nace en el sur de Chile, en la ciudad de Valdivia el año 2016. Somos padres de dos niños quienes nos inspiran en la creación de nuestros juguetes los cuales fueron la mejor alternativa para poder seguir criando a nuestros hijos de forma mas respetuosa y amorosa posible.

Todos nuestros juguetes son únicos y buscan reflejar el amor por el detalle. Son hechos a mano y en un entorno familiar a partir de madera reutilizada, inspirados en lo tradicional, la filosofía Montessori y Waldorf y sus terminaciones naturales los hacen especiales para l@s niñ@s al ser simples y seguros. 

Nos encanta la madera! Sus detalles formas, texturas y tonos… le damos nueva vida a las maderas nobles provenientes de demolición, muebles o pallets, transformándolos en juguetes ideales para las pequeñas manos de nuestr@s niñ@s y que decoran cualquier rincón en el que se encuentren. 

 En la actualidad El Ato es un pequeño negocio, con muchas ideas y sueños de crecer y que anhela posicionarse como una alternativa que rescata el valor de lo hecho a mano y eco - amigable.